Translate

lunes, 8 de marzo de 2010

Mis looks favoritos de los Oscares 2010





Hola!

Lo primero que hago después de algún evento grande de los Estados Unidos, es ver como se vistieron y se maquillaron las estrellas. Ahora con lo del cambio de la casa, todavía no tengo conectada la televisión, así que me he perdido algunos de mis programas favoritos recientemente, pero pues aquí tengo el fabuloso internet para mantenerme al tanto.
Escogí tres looks de maquillaje que me gustaron mucho y uno con maquillaje y cuerpo completo. Los looks, son sencillos y hacen que sea la mujer que luzca y no necesariamente su maquillaje. Como Sandra Bullock, que de 40 años se me hace que luce mejor que nunca. El maquillaje de Amandra Seyfried, que es una chica muy blanca, le luce super natural su maquillaje en tonos rosas y destaca mucho su tono de piel.
Y por último, el de Zoe Saldaña, natural y radiante. Tiene un ligero look ahumado en los ojos y me encanta el enfoque que le hicieron con brillo en los pómulos. Un maquillaje super adecuado para el vestidaso que se cargaba con diferentes tonos de morado (échenle un ojo).
Mi look completo favorito fue el de Cameron Diaz, se me hace que lució hermosa!
El rojo en sus labios perfecto para su vestido con piedras doradas, su peinado, todo, me encantó!
Estuvo difícil porque el de Zoe Saldaña también me gustó muchísimo, más fashion! pero el de Cameron más que nada muy clásico a mi punto de vista.
Bueno, pues espero que les hayan gustado mis looks favoritos de los Oscares del 2010. A ver si hacemos uno por alli en You Tube, verdad?

un besote a todas!!

cris

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin