Translate

miércoles, 3 de marzo de 2010

Estamos con Chile

Hola,

Ha nacido en mi el escribirles a todas las seguidoras de MyMakeupCorner que estan en Chile... he hecho amistad con varias chicas que habitan ese pais y es una tristeza el no saber en que situacion se encuentran ahora.
De las primeras chicas que se suscribieron a mi canal fueron Chilenas y he encontrado un super apoyo siempre de ellas. Chile, gracias por ser parte de MMC y por hacerme sentir parte de su familia... Ahora, quiero decirles que mi corazon y el de mi familia, esta con ustedes y sus familias. Nos duele mucho lo que sucedio y estaremos pidiendo para que el pais se pueda levantar y recuperar pronto.
Sabemos que son un pais fuerte, de paz y se que Dios estara con ustedes.
De parte de MyMakeupCorner, nuestras oraciones y corazon esta con Chile.

Con amor,

Cris

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin