Translate

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Microdermoabrasión por Indhira G.


Hola chicas,

Tenemos nuestro primer blog de Indhira! Qué emoción!!
Las dejo en súper manos chicas, disfruten de ésta información! :D Es buenísima!

Tenemos la solución para todos los problemas de la piel, para todo tipo de pieles, para pieles con manchas, pieles con poros dilatados, pieles con arruguitas, flacidez ó simplemente pieles perfectas que quieran mantener esa perfección... Hablo de la microdermoabrasión del Dr Brandt.
Primero quisiera hacer una pequeña reseña acerca del Dr. Brandt; es un médico americano que empezó trabajando en el Sloan Kettering, una de las clínicas más reconocidas a nivel mundial por sus avances médico-científicos.
El Dr. Fredric Brandt ha participado en muchas investigaciones y estudios médicos. Hoy día tiene dos consultas, una en Nueva York y otra en Miami. Atiende personalmente a gran parte de su clientela, entrando en contacto con las "preocupaciones" reales de la gente. Asi ha ido creando su propia línea para el cuidado de la piel basandose en sus técnicas y en los principios activos con los que suele trabajar a diario...Su lema? llevate el Dr a casa... y eso mismo vamos a conseguir con la Microdermoabrasión.
Es un producto pensado para perfeccionar la piel, pulirla y resplandecerla. Con sus micropartículas conseguimos limpiar a profundidad el poro y el rostro, eliminar poco a poco manchas, ayudar a difuminar arruguitas y sobretodo a ayudar a que los tratamientos que pongamos a continuación penetren de mejor manera y su resultado sea aun mas óptimos.
Aplicando una pequeña cantidad en el rostro húmedo (con agua tibia), masajearemos en movimientos circulares durante dos minutos, haciendo hincapié en las zonas conflictivas, retiraremos con agua tibia y secaremos el rostro dando pequeños toquecitos. A continuación aplicamos una mascarilla hidratante o una capa generosa de nuestra crema hidratante y voilá la piel renace!!

La piel adquiere una luminosidad natural inmediata, como mencionaba anteriormente el poro se queda completemante limpio, las manchas se ven mucho mas claras desde la primera aplicación y el rostro se queda aterciopelado y liso al instante.

Os recomiendo este must-have de tratamiento que a la misma vez nos ayudará a que nuestra piel este bien para hacernos los look mas atrevidos y bonitos de cada estación del año.

Me encantaría decir que hay productos que hacen lo mismo o parecido... pero si he de ser sincera, he probado mil productos que prometen hacer lo mismo y como la microdermoabrasión del Dr Brandt no hay nada...por cierto que no os de miedo el nombre del producto..en ningún momento es un producto abrasador para la piel. Espero os animeís a probarlo y os podaís beneficiar de lo maravilloso que nos aporta este producto!!!

Un beso a todas, Indhi.

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin