Translate

lunes, 21 de septiembre de 2009

Look dorado por Cris






Hellooo,

Este fin de semana pasado tuve un tiempesito libre y me inspiré con algunos productos de maquillaje y pestañas que tenía a la mano. Es algo sencillo, pero creo que resalta bastante el rostro. Quise comenzar omitiendo mis cejas porque quería que el look se concentrara solamente en los ojos. Aunque no estan desaparecidas por completo (tienen base de maquillaje y sombra dorada), no compiten con el look. Crea una mirada mas potente, jeje. Y claro, el look lo hacen las pestañotas! para aquellas que son de México, me las encontré en DAX a 50 pesos, que son como 2 euros! Son para Halloween!!! jajaja Para disfraz de araña, pero yo les di un uso más sexy, jajajaja! Si pudiera usar esas pestañas todos los días, si lo haría, jaja! me encantan lo largotas que están! :D
Espero que les haya gustado este momento de inspiración... :D

Besos,

Cris

¿Qué productos utilicé?
Delineador dorado de Coastal Scents en todo el párpado
Pigmento dorado brillantina de MAC en párpado superior
Delineador fluidline Blacktrack de MAC
Pigmento gris Providence de MAC (en el doblez del ojo)
Lápiz negro de Mary Kay
Base de maquillaje en los labios, para hacerlos neutral.

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin