Translate

miércoles, 2 de septiembre de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS MMC!


Hoy celebramos el primer año de MyMakeupCorner!
Es increíble como pasa el tiempo, no puedo creer que ya es un año de que empecé con todo esto, jeje.
Quiero darles las gracias a todas las suscriptoras de YouTube. Saben que sin el apoyo de todas ustedes, MyMakeupCorner no estaría donde está el día de hoy. Celebramos este día con 17, 054 suscriptoras! woohoo...
Hay muchos planes para este canal y espero que vayan disfrutando de cada cosa que se haga en el. Lo importante es que ustedes disfruten la variedad y el aprender a maquillarse de todas maneras: en seis minutos, en diez, en veinte, jajaja.
Recordemos que lo que más tenemos que embellecer en nosotros es nuestro interior, si somos bellas por dentro, eso se reflejará en nuestro exterior.
Enfócate en ser una persona hermosa por dentro y lo demás será de sobra. Si tu decides cuidar tu interior, que eso hará que consecuentemente lo reflejes en el exterior, tu serás la mujer más hermosa del planeta! si, si podemos llegar a hacerlo. Eso es lo que cautiva, la confianza y la felicidad de ser quien tú eres.
Cuidate, valórate y date tu tiempo, porque toda mujer lo merece. Espero que MyMakeupCorner siga sacando lo mejor de cada mujer y desarrollando lo que hay en ella, gracias por dejar sembrar esa pequeña semilla.
Recuerden:
"Esto es más que maquillaje, es una transformación del interior."

Con mucho amor, gracias por todo el apoyo y por ayudarme a desarrollar mi pasión.

Cris

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin