Translate

miércoles, 20 de mayo de 2009

Mis pinceles esenciales









Hola chicas,

Ultimamente he recibido muchas preguntas acerca de mis pinceles favoritos o para qué se usan los pinceles. Así que decidí comentarles acerca de los que yo mas uso, tomando como ejemplo los pinceles de M.A.C. Recuerden, que no necesariamente tienen que usar estos, fíjense en la forma! Eso es lo importante para que les pueda dar el resultado.

Mi primer pincel fue el 242 de M.A.C. Muchos anos lo usé sin necesidad de otro, es más, hasta dos tenía y con esos sobreviví muchos anos... así que yo se, que con un solo pincel puedes lograr un buen look, para mí esto lo hizo el 242! jeje

El 213, sirve para aplicar color, pero yo lo uso solamente para difuminar. Hasta me han dicho que todas las demas usan otro y yo ando con el 213. El pincel es tan suave y delgadito, que permite desvanecer perfectamente la sombra. Si es cuestión de práctica, a mi me tomó un rato en agarrarle la onda, pero ahora... estoy enamorada... jeje No es cierto Babe! jajaja

El 219, que le llamo "el lapicero" en un pincel con una punta que permite aplicar color en pequenas areas. Especialmente lo uso para delinear con sombra y para acentuar (sombra acento). Cuando lo uso para acentuar, siempre, siempre, siempre, lo difumino con el 213.

El 266, es un pincel para delinear o hacer trazos fuertes. Yo lo uso muy de vez en cuando para eso, realmente lo uso para la ceja, aunque hay otro para ceja... jaja... me gusta que esta bien tieso y puedo controlarlo bastante al aplicar. También funciona perfecto para rellenar.

El 209, lo uso para delinear con crema. Es el que más uso, como ya sabrán, especialmente con mi Fluidline Blacktrack de la M.A.C. jeje Para las que ven mucho mis tutos, ya saben que este me encanta (a ver si le hace competencia el nuevo de MUFE, a ver...)

El 275, éste es un pincel que no les he mostrado mucho, sin embargo, si lo tengo en mi lista de los primeros... Pronto se los ensenaré, porque lo uso para aplicar pigmentos. El pigmento lo puedes aplicar en polvo y este pincel está grande y permite tomar mucho pigmento, al llevarlo al párpado, mantiene el pigmento y no se cae, así que la aplicación es casi perfecta.

Hace poco subí un tuto a YouTube de como escoger sombras y pinceles. Vean esos tips, no tienen que ser de marca para que sean buenos... sabemos que tenemos todo tipo de presupuestos y tenemos que saber trabajar con ello. Así que solamente es estar en esa búsqueda, preguntar a nuestros conocidos, a los expertos, en las tiendas, etc. y tener la info necesaria para hacer esa buena compra.

(Las fotos de los pinceles van de abajo hacia arriba, el de abajo siendo el 242 y el de hasta arriba el 275)

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin