Translate

viernes, 29 de mayo de 2009

Look del mes: Rachel McAdams


Hola chicas,

Pues como algunas de ustedes sabrán, me fasina estar buscando nuevos looks para inspirarme. Hoy encontré un look que quiero compartir con ustedes, está hermosísimo! Esta chica es la actríz Rachel McAdams, chulísima por cierto. Espero que las que tengan este color de ojos ó un color claro de ojo, le saquen jugo a ésta foto y se inspiren para hacerse este look, es muy sencillo. Es un delineado bronce con sombra y perfilado con delineado negro (como el blacktrac, MAC) y claro, los labios...
Este es un "combo" de maquillaje que no es muy común, normalmente se recomienda que sean los ojos el enfoque ó los labios, pero ahora, éste look tan "clásico" no hubiera sido posible sin ésta combinación.
Para mí, lo que hace este look es el color de los labios. Estoy segura que éste color será la "bomba" para ahora el verano. Es un color muy femenino y romántico...
Les cuento que ayer fui a la tienda MAC a reciclar mis contenedores y a cambio de eso, te regalan un labial. Yo iba fijada en encontrar un color similar a este y lo encontré! Para aquellas chicas que estén interesadas (sé que me van a preguntar, jeje, ya las conozco) el nombre del labial es CRAVING, está super "cute". Y pues, ya sabrán, el día de hoy experimenté con el y ya realicé un nuevo look rápido: "Look diario en 6 minutos: Rosas." Lo podrán ver en unas semanas en mi canal de You Tube.
Curiosamente hoy, me encuentro ésta foto y pues estoy fasinada porque mis instintos de maquillaje, mi visión de lo que venía, lo pude ver plasmado en esta foto, jeje.
Espero que los difruten mucho!

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin