Translate

domingo, 16 de noviembre de 2008

Mi nuevo trabajo

Hola chicas!

Quiero contarles como me ha ido esta primera semana en mi trabajo! Esta genial! Me fasina!
Ya con eso saben, verdad?

Estoy muy contenta porque es un trabajo que siempre he deseado tener. Es una compania fabulosa, que te da mucha oportunidad de crecer. Tambien te dan toda la preparacion del mundo. Ahora no me han tocado los entrenamientos que normalmente dan porque ya comienza la temporada de las festividades, pero aun asi, esta semana solamente me entrenaron en 4 marcas! Dior, NARS, Bliss y Sephora. De todas aprendi algo nuevo y de mujeres super calificadas! Nos daban trucos y hasta regalitos (lo mejor de todo, jajaja). Esta semana que viene tambien hay entrenamientos pero ahora en el area de cremas y cutis, de ese si necesito mas, porque no tengo tanto conocimiento. Yo estoy dispuesta y fasinada de aprender, asi que me ensenen lo que quieran! :D

Los ultimos dias me dieron mas oportunidad de trabajar con mujeres y su maquillaje. En nuestra tienda no haces cita para que te maquillen; haces cita para que te ensenemos a maquillarte. Asi que, como veran, es mi mero mole. Ayer le ensene a dos clientas a como maquillarse y salieron fasinadas con sus productos y con su nuevo look. Asi que hago lo mismo que hago con ustedes por medio de You Tube, pero uno a uno. Me siento como pez en el agua, y aunque a veces hay muchisima gente y andamos corriendo de un lado a otro, les puedo decir que ni lo siento. Lo unico que no me gusta, es que me duelen los pies!! jajaja
Todavia no he moldeado mis zapatos y salgo con los pies punsandome del zapato! pero llego a mi casita y me doy un bano en agua caliente para alivianar y amanecer perfecta para el siguiente dia de trabajo.

No se si han visto la pelicula de "Mary Poppins" Ella en su primera cancion dice: "In every job that must be done, there is an element of fun. You find the fun and Snap! the job is a game." en Espanol esto es: "En todo trabajo que tenemos que hacer hay un elemento que hace que te la pases bien. Cuando lo encuentras, tu trabajo se convierte en un juego." Esto es exactamente lo que para mi es mi trabajo y lo que debe de ser un trabajo. Tenemos que encontrarte eso que nos divierte y ya no parece trabajo porque te la estas pasando super bien.

Espero que lo que tu estes haciendo te este haciendo feliz. Y si no, mientras encuentras eso que es lo tuyo, buscale ese elemento positivo para pasartela bien. Cambiara tu dia completo.

Seguimos en contacto chicas preciosas!!

Cuidense!

Su amiguita- Cris.

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin