Translate

jueves, 4 de diciembre de 2008

Que colores le quedan a mis ojos??



Hola Preciosas! Cómo están?!

Ahora les tengo un blog acerca de una de las preguntas que más me hacen: Qué color de sombras me quedan? Así que, aquí les tengo información para que vean como pueden resaltar más su color de ojos. Esta información son tips de mi maquillista favorita: Carmindy.

No hay reglas en el maquillaje en cuanto a que "así debe de ser" estas son sugerencias y realmente estamos jugando con la idea de "los opuestos se atraen".

"Escogiendo sombras, delineadores y un rimel que contrasten con tu color de ojo, intensificas tu iris para que resalte."

CAFE OSCURO: Juega con tonos azules marinos y con safiros. Un delineado delicado, no algo tan abrumador. Cuando delineas con azul, intenta usar sombras cafés nacaradas para darle un look delicado a tu ojo.
Las chicas con ojos cafes se pueden divertir también con tonos verdes, experimenten con verdes esmeraldas y verdes selvas, a ver que les parece!

OJOS AZULES: Experimenten con cafés chocolates y cobres para hacer que sus ojos resalten! Los tonos azules compiten con tus ojos, asi que trata de evitarlos para hacer que el tono de tu ojo resalte.

OJOS VERDES: Intenta tonos morados, berenjenas, burdeos y lilas. Estos tonos resaltaran tu mirada y se verá muy sexy!

OJOS ACEITUNADOS: Se ven increíbes con tonos verdes. La combinación de verde con café hace que ambos tonos de tu ojo resalten.

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin