Translate

miércoles, 7 de julio de 2010

NAKED por Urban Decay

Una paleta para todos los días!

12 colores neutrales, con un lápiz dos en uno (negro y café) y una pre base de sombras y no cualquiera! la Urban Decay Primer Potion! por $44 Dlls.

Me encantó ésta paleta, por esos tonos tan de diario que trae. Les confieso
que todo el lado izquierdo es mi preferido! jajaja Esos son mis tonos de
todos los días junto con uno más oscurito! jeje
Para la calidad de Urban Decay y todo lo que trae, se me hace que es un
precio razonable. Me hubiera gustado que estuviera un poco más barata,
jajaja, a quién no, verdad? jajaja, pero creo que si está bien.

Una paleta para que no le pienses que te harás todos los días, con el lápiz
para enfatizar tus ojos y algo sumamente importante, la pre base de sombras
(primer) para que no se te pliegue y se mantenga la intensidad de la sombra!
La encontrarás en tu tienda Sephora.

HERMOSA PALETA!!!

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin