Translate

miércoles, 28 de julio de 2010

Mi maquillaje





Hola a todas!

Bueno, como vieron, no subí video la semana pasada porque estuvimos de vacaciones unos días. Un rato de relax, de estar con mi esposo y mis hermosos hijos. :) Ojala todos los días pudieran ser así! :) El plan era pasar toda la semana en la playa, pero resulta que estuvo nubladísimo y no se nos hizo estar tantos días, pero en cuanto veamos que salga el sol, saldremos corriendo para allá! jeje

Ahora que regresamos a "chambear", como decimos los mexicanos (ó a currar como dicen los Españoles, jeje) lo primero que hicimos fue organizar mi maquillaje (ahhhh). Por fin conseguí un mueble para guardar mis cosas y mi hermoso equipo de MMC, Chela, Lizeth y Mayra, estuvieron para ayudarme a hacer el cambio. La cosa es que desde que me cambié de casa, tenía todas mis cosas todavía en cajas y literalmente estaba viviendo de la famosa maleta MMC. Conseguí un mueble que estará muy poco tiempo en mi cuarto MMC (porque pronto tendré nuevos gracias a mi marido :) thank you babe!) pero que definitivamente me hace la vida mucho más fácil por lo pronto para encontrar mis productos.

Salieron productos que ni me acordaba que tenía! y jamás me imaginé tener tanta cosa, jajaja. Ay, pero como amo mi maquillaje! jajajaja Salía una cosa y nos la probábamos. Alegábamos en qué categoría la íbamos a poner, ya que por ser un lápiz delineador podía estar en los delineadores líquidos o junto con los lápices de labios, correctores y demás, jaja. Gracias a Dios, Mayra tiene el talento de organización y a ella no se le atora nada! Pareciera como pez en el agua, ella nos decía todas qué hacer! jeje :p

Estuvimos varias horas ese día organizando y nos tomamos un break para ir a comer un rico "salpicón" que preparé (sí, leyeron bien, me estoy echando porras por mi comida, jaja) para regresar y seguir trabajando y después volver a tomar otro rato para comer de un delicioso pie de piña colada que también había hecho yo esa mañana.

(Un pequeño paréntesis)
Yo no era muy buena para cocinar , pero hace varios meses mis amigas se han estado ofreciendo para enseñarme platillos y ampliar mi conocimiento de cocina. Mi sorpresa fue que resultó que sí puedo cocinar! Así que ahora, he estado practicando lo que me han enseñado y ha sido todo un éxito! jajajaja :) Estoy felíz!

Ok, regresando al tema. :)
Esa misma noche, recibimos a mi modelo MMC, Mars (que por cierto, visiten su blog www.minkblog.com) para hacerle un photo shoot para las nueva página de My Makeup Corner. En este hubo mucha variedad de looks y disfrutamos de la compañia de 6 mujeres y mi marido el fotógrafo. Sesiones de risa, fotos, maquillaje, comida y música.
Estoy muy contenta porque la sesión salió totalmente cómo me la imaginaba y muy agradecida por el hermoso equipo que tengo que me está ayudando a que My Makeup Corner siga creciendo y realizándose.

Me quiero despedir dándole las gracias a David, Chela, Lizeth, Mayra y a Marcela por su apoyo y gracias a todas ustedes que leen el blog y participan viendo los videos en You Yube y mi página personal. Los quiero mucho!!!

Cris

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin