Translate

lunes, 12 de abril de 2010

Sábado en Sephora! - Temptu



Helloooo!

Este fin de semana tuve la oportunidad de andar rondeando cerca de... SEPHORA! jajaja
Hace rato que no tenía tiempo de estar en la tienda viendo de todo, todo. Normalmente llego a la tienda y tomo lo que necesito y me salgo, porque si no, es mucha tentación, jajaja. No, no es cierto! bueno, un poco... pero la cosa es que normalmente ya ando muy corta de tiempo porque si voy a San Diego, es cuando lo niños están en la escuela y pues tengo que ir a matar varios pájaros de un tiro y no tengo tanto tiempo... pero éste fin de semana, creo que estuve como 45 min o quizá hasta la hora! ay, que bendición!!!!

Mi vista a Sephora no fue planeada, se dio porque andabamos en el área... pero pues desde hace tiempo (jaja, semanas) tenía ganas de comprar el polvo de KORRES brightening/flawless finish. Desde que tomé el curso de Moiskin (después les escribo de estos productos :D, increíbles) me dio por cuidarme más la cara con productos naturales y decidí cambiar mi maquillaje al de Korres.
Estoy felíz, me deja un acabado increíble, es muy natural y dura casi todo el día. Si le doy retoque, es solamente en mis ojeras, pero lo hago por mis traumas y no porque lo necesite, jeje.
Bueno, pues llevo dos días usando el polvo y me encanta. Sella súper el maquillaje y no se siente como polvo, es una buena combinación, además de que ayuda con las líneas finas de expresíon, ayuda a igualar el tono de la piel y contiene vitamina C.

Después de haber tomado el polvo, seguí viendo lo nuevo que había como lo de Tokidoki, (que están muy cool las sombras y su presentación), me pasé a los nuevos rubores de Make up For Ever, (que también están geniales!) y después me pase al área de Temptu air brush. Estuve viendo la máquina y me dio curiosidad en probarla, así que me fuí con una de mis amigas que trabaja en Sephora a preguntarle si me podían dar una presentación. Y así fue. Otra de mis amigas, me sentó y en menos de 5 minutos ya estaba lista.
Me quité todo el maquillaje fabuloso de Korres que traía y me comenzó a aplicar el tono "sand" de Temptu. Se veía súper natural la aplicación y me daba cobertura (que es lo que más busco).
Después tomó un tono bronceado para aplicarme el rubor y un iluminador. Al final, con el mismo rubor me lo puso como sombra...

Dos de mis amigas estaban alli viendo como me aplicaba todo y las tres estabamos con la boca abierta... literalmente fueron menos de 5 minutos y se tardó porque no encontraba el iluminador. Fue rapidísimo y básicamente sientes como si te estuvieran echando aire en la cara, jeje, pero con color.

Temptu fue diseñado para aplicarse diariamente y que la mujer común y corriente lo utilice. El precio del aparato es de 225dlls. El maquillaje viene en unos "pods" con maquillaje líquido, son dos pods en el paquete de 0.25oz y cuestan 55dlls. El rubor vale 30dlls.
La verdad, me encantó como se veía. Me lo aplicaron como a las 3pm y anduve el resto del día con el maquillaje air brush y se me veía super bien todavía como a las 11:30 de la noche...
pero si les comento que sí se me hace un poco caro. Considero que ahora en día si hay maquillajes que nos pueden dar el mismo acabado que el Temptu sin tener que invertir tanto. Aún así, para las chicas que sí están interesadas en el Temptu, no las va a dejar abajo. Es un buen producto. :)

La experiencia del air brush fue fabulosa! es increíble como está avanzando la tecnología y lo que más me emociona es que al pasar el tiempo, hacen las cosas más accesibles de precio, jeje.
No quería dejar pasar el comentarles acerca de este producto y pronto tendré en mi blog los "reviews" de Tokidoki y de los rubores de Make up For Ever.

Nos estamos viendo chicas!

besos,

Cris

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin