Translate

miércoles, 28 de abril de 2010

M2LASHES Eyelash activating serum













Hola preciosas!

Estámos aquí de nuevo y ahora para comentarles de la nueva aventura en la que estamos, jaja. Ahora mi suegra está haciendo equipo conmigo para probar un producto para el crecimiento de pestañas llamado M2LASHES Eyelash Activating Serum de la marca M2Beauté.

Como les comenté en el video de YouTube, éste es un producto potente que contiene el ingrediente MDN. Originalmente lo usaban en la oftalmología, pero ahora ha sido adaptado para aplicaciones cosméticas y ya ha sido usado en los Estados Unidos exitosamente. Este ingrediente activo, que ha sido modificado, estimula las raíces de las pestañas. También ayuda a prolongar el crecimiento de ellas y que se hagan más gruesas.

La aplicación de este suero es sumamente fácil. Pasas el pincel sobre las raíces de las pestañas y listo. La puedes aplicar en la mañana ó en la noche. Si la aplicas en la mañana solamente es importante que lo dejes secar bien para que penetre antes de aplicar cualquier crema o maquillaje. Si lo aplicas en la noche, normalmente ya no aplicas nada y lo dejas trabajar.

Esta aventura es muy emocionante y muchísimo más para mi suegra, ya que ella ha batallado con la pérdida de pestañas de un tiempo para acá y estamos muy expectantes de este producto. Una de las cosas que me gustó más de éste, es que a diferencia de otros, no despigmenta el párpado... que para algunas personas, valía la pena por la falta de pestañas. Pero ahora, no tenemos que sacrificar nuestro párpado para tener pestañas bonitas.

A continuación les mostraré las fotos del producto y de las pestañas de mi suegrita para que vean como ha empezado. En una semana y media ó dos, estaremos subiendo los avances.

Yo les recomiendo siempre los productos que me fasinan y que a mí me han dado los mejores resultados. Espero, que con éste producto encontremos la respuesta para varias personas que están deseando probar un producto para sus pestañas. Ahora, ustedes junto conmigo, estarán viendo los resultados, "a vivo y a todo color" junto conmigo. Súper!! :D

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin