Translate

jueves, 14 de febrero de 2013

100,000 suscriptores en YouTube!


El día de ayer 13 de Febrero, 2013 llegamos a 100 mil suscriptores! wohooo! gracias!

Ahora, les voy a contar una historia, de lo que todo ésto significa para mí...
 
Hace 4 años y medio que comencé con YouTube, con la intención de divertirme y de poder ser un medio para que las mujeres se pudieran sentir más hermosas a través de lo que yo hacía.
Cuando comencé con el canal, jamás me imaginé a lo que iba a crecer y jamás me imaginé lo que iba a demandar de mi. Cuando pienso en YouTube, a parte de que lo veo como mi trabajo, pienso en que ha sido una de las "Escuelas más grandes de mi vida", he tenido que aprender a las buenas, a las malas, resongando, pataleando, llorando, riendo y también he podido encontrar una gran satisfacción y sentido de propósito. Sé que está medio raro que lean todo ésto en un mismo renglón (y eso que decidí dejar algunas frases fuera, jaja), pero a parte de ser madre, creo que ha sido uno de los retos más grandes que he tenido que sobrellevar en mi vida.

Es muy emocionante ver cuando la gente te escribe, te pide consejo, te pide un look, pero es horrible cuando la gente habla sin conocer y lo hacen solamente para lastimar. Como les he comentado, debido a mucha gente que ha entrado y salido de mi vida a través de YouTube, he aprendido a confiar en mí, pero primeramente en Dios.
Se que Dios ha depositado dones y talentos en mí, que tengo que desarrollar y al igual, creo firmemente en un propósito que tengo y es el de inyectar felicidad y confianza a las mujeres. Me emociona, me apasiona ver a una mujer sin sentido, con miedo, con baja autoestima decidir hacer un cambio en su vida. Por todas las cosas positivas que ella va a poder vivir y porque pudo vencer todo lo que la estuvo jalando e impidiendo que ella creciera y ahora, poder retomar la vida que a ella le pertenece. No son pasos que se toman fácilmente, pero son pasos que transforman nuestras vidas. Son pasos que solamente los valientes dan.

Regresando a mi historia... yo había dejado que mi corazón fuera lastimado por gente que ni me conocía y por gente que creía conocerme, dejé que me robaran mi escencia, pero porque yo lo permití. Llegó un día que hasta le pedí a Dios que me mostrará si en YouTube debía de seguir ó si no, que me lo mostrara de una manera clara y me ayudara, porque ya no podía. Al siguiente día, recibo una llamada que comenzó a cambiar el rumbo de MMC de nuevo. Fue la respuesta que pedí y lloré más, porque recibí claramente una contestación que ansiosamente deseaba escuchar. Fue allí, cuando mis ánimos, cuando mi actitud tuvo que cambiar. Podía seguir lamentandome por la gente que me había lastimado, por los "haters" de YouTube, lamiéndome mis heridas ó me levantaba y hacía lo que tenía que hacer.
Decidí levantarme y hacer lo que tenía que hacer, sin importar lo demás.
Fue una decisión que volvió a cambiar mi vida. Decidí perdonar, decidí dejar cosas atrás y seguir adelante viendo directamente la meta que me había puesto, que era, impactar la vida de mujeres. Decidí enfocarme en lo positivo y en la gente que me apoyaba y creía en mí.

Ahora,  es por eso, que éstos 100 mil suscriptores para mí significan mucho. Significan lágrimas, significan empeño, perseverancia, dolor, sudor, amor, apoyo. Este proyecto ha transformado para bien mi vida, porque tuve que entrar a un horno y aguantar el calor y la presión y aunque sé que todavía no acaba Dios en formarme y me falta mucho, ahora me siento más fuerte que nunca.
Con lágrimas ahorita corriendo por mis mejillas, doy gracias a Dios por ésta formación, que no ha sido nada fácil, pero creo que ha sido necesaria para hacerme una mejor persona, para ver las cosas diferente y para poder seguir en la vida.
Estos 100 mil suscriptores, son para mí un reflejo de que sí se puede y que el que trabaja recibe su recompenza. Seguiré haciendo tutoriales de maquillaje para que una pueda sentirse hermosa, pueda robarle el corazón al marido con una sóla vista, para que pueda ir a la entrevista confiada y que para que puedan vencer sus propios miedos y retos. Y les agradezco cada carta que me han enviado, contándome su historia y del granito de arena que fuí en sus vidas.

Se que no haré ésto toda mi vida y que siempre va a haber alguien que va a ser mejor que yo, pero haré lo mío con mucho amor, con mucha dedicación y tratando de explotar la creatividad que se me ha dado. Te agradezco a tí, que te has tomado el tiempo de leer ésto junto conmigo y espero que éste blog te anime a tí a vencer cualquier cosa que tú estés pasando ahorita.

Gracias a cada uno de mis suscriptores por darme la oportunidad de aprender maquillaje a través de mí y gracias a cada uno de ustedes por darme la oportunidad de sembrar algo en sus corazones, espero que pronto vean fruto en sus propias vidas.

con mucho amor!!!! celebramos los 100mil! y vamos por más!

Cris


Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin