Translate

martes, 15 de junio de 2010

Tips para Rosacea



Hola chicas,

Hoy les quiero compartir este artículo que encontré acerca de la Rosácea. Me hacen preguntas muy frecuentes acerca de como pueden ayudarse las chicas que tienen esto y se me hizo muy interesante pasárselos para que puedan tener ésta información y aplicarla.
Yo he encontrado dos productos que funcionan muy bien para ayudar con esto. Uno es un producto cosmético y el otro, una crema que trata con la rosácea desde abajo. El primero es el polvo de Clinique que ayuda con las rojeces llamado "Redness Solutions Instant Relief Mineral Powder", ayuda con las rojeces y también a que no se note la rosácea. En sólo horas debes de ver el cambio.
El otro producto es de una marca llamada "Calm Cool and Corrected" de la marca DermaDOCTOR. Esta va detrás de todas las cosas que ocasionan la rosácea, como la grasita, rojeces, sequedad, sensibilidad, etc). Esta la encuentras en Sephora EEUU, en su página www.dermadoctor.com y tienen envíos internacionales. O la puedes buscar por Ebay, también. Si me entero de otro lugar donde lo puedan encontrar, yo les aviso.
Si puedes, sería bueno que fueras con un dermatólogo para que te diga exactamente qué es lo que necesitas. Tengo algunas amigas, que se han estado tratando así y aunque toma tiempo, se les ve una mejora.
Así que sean peras o manzanas, para empezar debes encontrar una crema para que empiece a tratar con la raíz de todo y por lo pronto, tener algun producto que ayude en lo superficial.
Espero que estos tips les ayuden y que estos productos también sean de su beneficio. Seguiré estudiando para poderles traer más opciones para sus necesidades.

Un beso,

Cris

La rosácea es normalmente un brote de ruborizado en las mejillas, nariz, frente o mentón, también por pequeñas agrupaciones de vasos sanguíneos visibles. Los pacientes también pueden sufrir de ojos llorosos y la nariz roja, hinchada y bulbosa.
Mientras la causa y la cura de la rosácea sigan siendo desconocidas, la mayoría de los dermatólogos recomiendan que varias actividades desencadenantes se eviten para controlar y minimizar los síntomas.
StyleList le pregunto a dos dermatólogos expertos – Dr. Debra Jaliman de Manhattan, Nueva York, y Dra. Diane Walder de Bay Harbor Islands, Florida, por 5 cosas que los pacientes de rosácea deben evitar.
• Evita picantes, vino rojo y cerveza. Evita comida picante, tomates , cítricos, vino rojo y cerveza, pues tienden a encender la rosácea. El alcohol es un vasodilatador que puede enrojecer la cara o empeorar la rosácea, aconseja la Dra. Jaliman. Si te sientes enrojecida mientras comes y bebes, puedes chupar un cubo de hielo, que puede ayudar a disminuir el enrojecimiento agrega la Dra. Walder.

• Evita jabones y tratamientos exfoliantes ásperos. Microdermabrasiones y tratamientos químicos irritan la piel y causan que se enrojezca mas, dice la Dra. Jaliman. Escoge un limpiador espumoso con antioxidantes como cafeína, te verde y coenzima Q10 que son relajantes y calmantes para la piel, aconseja la Dra. Walder. Citrix es un limpiador rico y libre de jabones que esta hecho con te verde y coenzima Q10.

• Mantenerse alejados del contacto directo con el sol y bloqueadores solares quimicos. Yo les digo a los pacientes con rosácea que usen bloqueadores que no contengan avobenzona, benzofenona o metoxicinamato octil, pues estos causan quemaduras, comezón o enrojecimiento, dice la Dra. Walder. En su lugar, busca un bloqueador que contenga zinc o oxido de titanio y tenga un FPS 30 o de mas alta protección aconseja la Dra. Jaliman.

• Dile que no a los saunas y baños de vapor. El vapor y el calor pueden agravar la rosácea al grado de alterar y enrojecer la cara, dice la Dra. Jaliman. El agua caliente tiene el mismo efecto, asi que mantengan el agua para la cara a una leve y tibia temperatura, especialmente al lavar la cara.

• Evita la exposición a extremas temperaturas. Los calientes rayos del sol no son solo consecuencias del clima, y temperaturas muy frias también ha sido descubierto que empeoran la rosácea. En el frio, nuestros cuerpos bombean la sangre mas fuerte para mantenerlo caliente y cuando pasamos a lo caliente, nuestras caras se calientan, y con el sistema cardiovascular bombeando la sangre fuertemente, un paciente de rosácea puede ver enrojecimiento que brota mientras el calor fluye en la cara. Si se tiene que estar aire libre, asegúrese de usar una bufanda o algo que proteja la cara del frio o una sombrilla en los meses de calor.


Traducido de Stylelist

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin