Translate

jueves, 7 de enero de 2010

Feliz Año!



Hola chicas!

Espero que se la hayan pasado super bien en estas últimas semanas y que hayan disfrutado su año nuevo. Nosotros la pasamos muy bien con toda la familia y estamos muy emocionados de este nuevo año!

Les quiero comentar que desde el sábado pasado mi hijo el mayor se intoxicó con algo que comió y ha estado malo desde entonces. Ha tenido mucha fiebre, vómito y demás, ha sido una semana muy pesada para todos y más que nada, porque pues aun no se compone. Debido a esto, me voy a tardar unos días más en subir el tuto, pero espero para el domingo ya tener algo. Sabemos que va a estar bien, pero ahora es darle tiempo a la medicina a que comience a funcionar.

También les quiero compartir que para finales de mes me estaré cambiando de casa! estamos muy contentos también de esto y de tener la oportunidad de decorar mi casa nueva, jeje Para las que no saben, soy decoradora de interiores y me es duper divertido el tener la oportunidad de ver una idea hacerse realidad. :D
Les estaré manteniendo al tanto de como estará todo esto!

Por lo pronto, quería mostrarles como me maquillé para nochebuena, algo muy sencillo con sólo dos colores, un vainilla y un gris oscuro. Espero que les guste!

Nos estamos viendo pronto y una vez mas, gracias por todo su apoyo. Tengo unos looks muy bonitos en lista y espero mostrarselos prontamente!

Cuidense mucho y un besote!

Cris

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin