Translate

lunes, 3 de agosto de 2009

Look del mes: Kate Blanchett


Hello!

Una de las preguntas más frecuentes que me hacen es acerca de como complementar una piel blanca pálida. Los rosas y duraznos (salmón) son los colores que complementan mejor, pero obviamente, hay una gran gama de colores... Esta foto dice exactamente lo que yo me imagino cuando les recomiendo... gracias Kate Blanchett! jeje

Su look es super sencillo. Ha resaltado sus ojos azules con sombra aperlada gris... casi plateado oscuro ( www.starsmakeuphaven.com tiene un color idéntico a éste, metro) Lo usa difuminado en la parte de adentro del párpado superior e inferior y después lo oscurece en el extremo.
Su rubor es un tono naranja y sus labios... wow! me encanta ese color! Este tono levanta el color de piel, le da un "ummppp" al look. Y lo hermoso de este color es que lo puedes usar para todas ocasiones, de diario y/o para salir y va a complementar perfectamente tu tono de piel. Un color similar a este, es el California Dreamin' de MAC.

Si quieres un look más de diario, solamente cambia la sombra gris, por tonos cafés. Una sombra nacarada o mate para la almendra un tono más oscuro que tu piel y una sombra para el acento café más oscuro. Si tienes el ojo encapuchado o caido, delinea con café tu ojo. También puedes usar un rubor rosa para complementar el color de los labios y te veras fenomenal!!

besos!

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin