Translate

jueves, 2 de julio de 2009

Look del mes: Rosa


Hola!

No sé por qué, pero últimamente traigo en mi cabeza el color ROSA! jeje El mes pasado en los labios, y este mes, en los ojos.
Me encontré esta foto y me encantó. Es muy natural y se ve y lo siento ligerito para ahora el verano. Algo que también quiero destacar son los ojasos azules de ésta chica. Así que si tú tienes el privilegio de tener el ojo azul, aprovecha! :)

Los colores utilizados en este look es la sombra Fresh Bloom en Cherry Blossom de Clinique. Define el ojo con un delineado sutil color café, arriba y abajo del ojo. El rubor es Minute Mocha y el gloss es el First Blush de Clinique.

Aún así, sabemos que no necesitamos tener estos colores para poder lograr el mismo efecto. Búscate unos tonos rosas y adelante! a crear tu obra de arte!

Besos!


Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin