Translate

jueves, 14 de febrero de 2013

100,000 suscriptores en YouTube!


El día de ayer 13 de Febrero, 2013 llegamos a 100 mil suscriptores! wohooo! gracias!

Ahora, les voy a contar una historia, de lo que todo ésto significa para mí...
 
Hace 4 años y medio que comencé con YouTube, con la intención de divertirme y de poder ser un medio para que las mujeres se pudieran sentir más hermosas a través de lo que yo hacía.
Cuando comencé con el canal, jamás me imaginé a lo que iba a crecer y jamás me imaginé lo que iba a demandar de mi. Cuando pienso en YouTube, a parte de que lo veo como mi trabajo, pienso en que ha sido una de las "Escuelas más grandes de mi vida", he tenido que aprender a las buenas, a las malas, resongando, pataleando, llorando, riendo y también he podido encontrar una gran satisfacción y sentido de propósito. Sé que está medio raro que lean todo ésto en un mismo renglón (y eso que decidí dejar algunas frases fuera, jaja), pero a parte de ser madre, creo que ha sido uno de los retos más grandes que he tenido que sobrellevar en mi vida.

Es muy emocionante ver cuando la gente te escribe, te pide consejo, te pide un look, pero es horrible cuando la gente habla sin conocer y lo hacen solamente para lastimar. Como les he comentado, debido a mucha gente que ha entrado y salido de mi vida a través de YouTube, he aprendido a confiar en mí, pero primeramente en Dios.
Se que Dios ha depositado dones y talentos en mí, que tengo que desarrollar y al igual, creo firmemente en un propósito que tengo y es el de inyectar felicidad y confianza a las mujeres. Me emociona, me apasiona ver a una mujer sin sentido, con miedo, con baja autoestima decidir hacer un cambio en su vida. Por todas las cosas positivas que ella va a poder vivir y porque pudo vencer todo lo que la estuvo jalando e impidiendo que ella creciera y ahora, poder retomar la vida que a ella le pertenece. No son pasos que se toman fácilmente, pero son pasos que transforman nuestras vidas. Son pasos que solamente los valientes dan.

Regresando a mi historia... yo había dejado que mi corazón fuera lastimado por gente que ni me conocía y por gente que creía conocerme, dejé que me robaran mi escencia, pero porque yo lo permití. Llegó un día que hasta le pedí a Dios que me mostrará si en YouTube debía de seguir ó si no, que me lo mostrara de una manera clara y me ayudara, porque ya no podía. Al siguiente día, recibo una llamada que comenzó a cambiar el rumbo de MMC de nuevo. Fue la respuesta que pedí y lloré más, porque recibí claramente una contestación que ansiosamente deseaba escuchar. Fue allí, cuando mis ánimos, cuando mi actitud tuvo que cambiar. Podía seguir lamentandome por la gente que me había lastimado, por los "haters" de YouTube, lamiéndome mis heridas ó me levantaba y hacía lo que tenía que hacer.
Decidí levantarme y hacer lo que tenía que hacer, sin importar lo demás.
Fue una decisión que volvió a cambiar mi vida. Decidí perdonar, decidí dejar cosas atrás y seguir adelante viendo directamente la meta que me había puesto, que era, impactar la vida de mujeres. Decidí enfocarme en lo positivo y en la gente que me apoyaba y creía en mí.

Ahora,  es por eso, que éstos 100 mil suscriptores para mí significan mucho. Significan lágrimas, significan empeño, perseverancia, dolor, sudor, amor, apoyo. Este proyecto ha transformado para bien mi vida, porque tuve que entrar a un horno y aguantar el calor y la presión y aunque sé que todavía no acaba Dios en formarme y me falta mucho, ahora me siento más fuerte que nunca.
Con lágrimas ahorita corriendo por mis mejillas, doy gracias a Dios por ésta formación, que no ha sido nada fácil, pero creo que ha sido necesaria para hacerme una mejor persona, para ver las cosas diferente y para poder seguir en la vida.
Estos 100 mil suscriptores, son para mí un reflejo de que sí se puede y que el que trabaja recibe su recompenza. Seguiré haciendo tutoriales de maquillaje para que una pueda sentirse hermosa, pueda robarle el corazón al marido con una sóla vista, para que pueda ir a la entrevista confiada y que para que puedan vencer sus propios miedos y retos. Y les agradezco cada carta que me han enviado, contándome su historia y del granito de arena que fuí en sus vidas.

Se que no haré ésto toda mi vida y que siempre va a haber alguien que va a ser mejor que yo, pero haré lo mío con mucho amor, con mucha dedicación y tratando de explotar la creatividad que se me ha dado. Te agradezco a tí, que te has tomado el tiempo de leer ésto junto conmigo y espero que éste blog te anime a tí a vencer cualquier cosa que tú estés pasando ahorita.

Gracias a cada uno de mis suscriptores por darme la oportunidad de aprender maquillaje a través de mí y gracias a cada uno de ustedes por darme la oportunidad de sembrar algo en sus corazones, espero que pronto vean fruto en sus propias vidas.

con mucho amor!!!! celebramos los 100mil! y vamos por más!

Cris


lunes, 11 de febrero de 2013

Maquillaje rosa / Pink makeup


El día de mañana estaré subiendo éste tutorial a You Tube. Es un look romántico, pero a la vez atrevido por usar rosa en todo!
Son dos tonos de rosa, junto con blanco y un toque de café cobrizo con gris. Son tonos que se aplican delicadamente, pero solamente para acentuar más los tonos rosados.
En el caso del rubor, hice una combinación de dos rubores: fantastic de tarte (pueden ver el review de esos rubores aquí mismo en el blog) y también, un rubor de MAC llamado unconventional. Que definitivamente es un rubor que no es muy convencional, ya que es un rosado con lila, pero hace un excelente par con el labial Smog de MAC. Los compré para que tuviera un rubor que ayudara a complementar más el labial y son una de mis obsesiones del momento esos dos productos.

Cuando estás usando tonos rosas en tu rostro, lo primero que debes de cuidar es que tu rostro esté libre de rojeces. Algunas pieles tendemos más a lo rojizo ó incluso a tener áreas rosadas, entonces cuando tu aplicas rosa encima, no llega a lucir de lo mejor. Así que es muy importante que igualemos el rostro en color y después aplicar los tonos deseados.
Si quieres saber de algunos maquillajes que te pueden ayudar, tengo un artículo aquí que te puede ayudar:
http://www.mymakeupcorner.blogspot.mx/2013/01/maquillaje-liquido-que-vale-la-pena.html

También, es importante que nuestros ojos no estén muy rojos ni tengan indicación de rosa... porque ésto puede hacernos lucir como si estuvieramos enfermas :S así que es muy importante tener gotitas para los ojos si eso es nuestro caso.

El rosa es un tono hermoso que nos va a todos los tonos de pieles... podemos jugar mucho con él y destacar nuestro tono de piel. Les he comentado que es uno de mis tonos favoritos para maquillar y me encanta como se ve en piel morena.

Espero que éstos tips les ayuden a que cuando se animen a usar rosita les luzca de lo mejor!


----

Tomorrow I'll be uploading to my YouTube Channel this new tutorial, it's all about pink!
It's a great look to wear for Valentine's, very subtle yet romantic and even daring when you decide to go all pink!

It is a simple look, starting out with white in the inner corner of the eye, a light pink in the center and a darker pink at the corner of the eye. To make those pinks stand out, I went with a coppery brown and a touch of gray, enough to make the pinks stand out. Eyeliner is key, since the black makes color pop and lots and lots of mascara! (you know I'm a mascara girl, it's never enough!) o.k., so we don't want to clump our eyelashes, so lets go for some false eyelashes to give it more pizzazz!!!

I have a recent obsession with pink. I bought MAC's lipstick in Snob and needed a similar blush that would go hand in hand with the lipstick, and found this wonderful MAC blush named unconventional, which has a pinkish/lavender tone that just complement each other beautifully. I also added a touch of Tarte's 12 hour stay blush in fantastic, helping the blush last longer and giving it an extra punch of color.

So hopefully you'll like this option for your Valentines day or for that occasion where you just want to look fabulous and stand out from a croud.

xoxo

Cris



miércoles, 6 de febrero de 2013

Look negro con esmeralda



Ahora puse a prueba una de las opciones de combinaciones que presenté aquí en el blog hace unos artículos. Este lo hice con ropa que ya tenía en mi closet, una falda que tenía meses que me quería poner, pero no me quedaba. :(
La cosa está en que una falda con tablones no le va a todos los cuerpos y menos a un cuerpo curvo como el mío, donde el tablón no cae derecho, sino que se curvea junto con mi cadera :/ jejeje
Debido a mis anchas caderas, la falda no lucía y mi trasero menos! se veía enorme, jajajajajajaja! (que aunque en algunos casos puede ser bueno, en éste, no era el look por el que iba).
Bueno, después de algunos meses, bajé un poco de peso y bajé la cadera, así que la falda ya no curvea tanto y me hace más el paro! jiji Así que por fin, me la pude poner y lucir el hermoso color de ella!
Esta falda me la regalaron y es de Zara, tiene un corte donde es más corta de enfrente y más larga de la parte de atrás. Son conocidas como "mullet" (si saben como se les dice en español, por fa, compártanmelo)

La combiné con un suéter negro de H&M (que algunas ya me han visto en vivo) y tiene una ligera capa como de cera. También tiene un corte igual que la falda, que es más corto del frente y largo de atrás, así que es ideal para pantalones/ropa que queda a la altura de la cintura ó si eres más aventada, lucir la pansita. :)

Como maquillaje, quise hacer algo muy sencillo, pero tomando el verde esmeralda en los ojos. Un ahumado muy sútil alrededor de los ojos con un rubor neutral (dallas de benefit) y un labial nude.

Y para darle personalidad al look, los accesorios son clave. El collar de H&M quedó perfecto para resaltar el look completo.

En cuanto a zapatos, estuve debatiendo entre unas botitas grises vaqueras que tengo, ya que son un tono neutral y hacía que resaltara más la falda. Pero opté por unas botitas negras con tacón, para darme más altura y resaltar más el corte de la falda.

Es un look muy sencillo, usando los tips que leemos aquí en el blog. Espero que a ustedes también les ayude y si han creado su look con tips de aquí, mándenme sus fotos para subirlas al blog! :)


-----

A few blogs ago, I showed you some pretty cool options on how to wear the color of the year: Emerald.  I did this look with stuff I found in my closet that I had never used and that where ready to be taken for a spin. :)

I had had this Zara "mullet" skirt for a few months and even though I loved the color and had bought it before emerald was in trend, the skirt wasn't very flattering for my Kim Kardashian curves.
I have a curvy figure and a pleated skirt is not always a good friend. I had finally decided to sell it, but couldn't let it go, I just simply loved it. So I decided to shed a few pounds, haha, yep, rather loose some weight than watch that little baby go!
And finally, after a few months, decided to try it on again and those pesky little pleats decided to give me a chance and not curve as they touched my hips. Pure bliss. The skirt accentuated my body and curved in the right places.
So, if you have a curvy figure just think about how the skirt is making your body look. Is it curving in the right -normal- places or is it making you look bigger than you really are?
And if your tall and lean, definitely go for it! This type of skirt will make you look taller and leaner!
All of us are different, but as long as you feel comfortable with how you look, that's what is important.

I paired my skirt with a cropped coated black h&m sweater that hit right on top of the waist, helping accentuate my hourglass figure and also gave it a little sweetness with a feminine necklace from h&m also.
As for the shoes, I was debating between a gray pair of low cowboy booties and a pair of black booties with heel. I loved the neutral shoes and how it made the rest of the look stand out but I looked a little to short, so I decided to go with the black booties that made me look taller and leaner.


Hope you like the look and remember, if your doing any of the combinations that I blogged about before, be sure to upload the pic to my facebook page!

xoxox

Cris

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin