Translate

martes, 28 de junio de 2011

Review: Babyliss PRO SUPER wafflera



Desde hace unos meses le traía ganas a una wafflera como ésta. Como que derrepente quise entrar en la onda de los 80's! jajajaja pero no me animaba!!! bueno, la cosa es que después empecé a ver comentarios de parte de ustedes las seguidoras y preguntas acerca de la wafflera y si realmente valía la pena, y pues me animé a comprarla!!!
Para mi sorpresa, cada vez más estoy viendo looks en las pasarelas y en las revistas con éste look! yo he probado ésta en particular y estoy anonadada con el resultado. La temperatura más alta que tiene es de 230 grados centígrados y deja mi cabello grueso "super waffleado"!!!! jajajajaja  Aguanta muchísimo, siendo duradero el peinado y pues te da un look sin igual.
Dependiendo de la densidad del cabello, es la temperatura en la que la debes de usar, así que si ustedes la adquieren les recomiendo que vayan probando poco a poco para que vean a qué temperatura les deja una mejor textura. Debes de dejarla unos solos segundos, en mi cabello la dejé menos de 5 seg ya que rápidamente se formaba esa textura.

Las características de la Babyliss PRO super wafflera son:

- Placas de turmalina que es un excepcional conductor de calor y generador de calor infrarojo lejano para una óptima texturización del cabello.
- Calentamiento instantáneo
- Diseño ergonómico para un mejor agarre


En base a sus características y sus resultados en mi propio cabello, la wafflera da muy buenos resultados y varía según la textura de cada cabello. Es recomendada por My Makeup Corner si es que ustedes andan buscando un look original ó simplemente un look para esa ocasión especial.

un beso!!!

Cris

Review: Secadora para el cabello Babyliss PRO TT



Cuando estamos por comprar algo, siempre es bueno investigar y aprender sobre el producto que queremos comprar para hacer una buena inversión. Es importante saber qué es lo que queremos para saber qué buscar.
En general, cuando una piensa en una secadora, buscamos rapidez y que nos maltrate el cabello lo menos posible. Por lo menos, eso es lo que yo busco. :)
En uno de los videos que les subí hace unas semanas, les mostré la secadora Babyliss PRO TT Tourmaline 2800 que me vino en un paquete al comprar una "wafflera" para el cabello. El precio era buenísimo, ya que compré los dos por 800 pesos!!! cada una vale eso! bueno, pues probé la secadora y mi punto de comparación pues es mi secadora Valera que ha sido un hit para mí y mi cabello. Pues la Babyliss no me desilucionó.
Es muy rápida para secar el cabello y eso que yo tengo mucho! me quitó el "frizz" también. No tuve que pasarme la plancha, sino que el cabello me quedó tan bonito y peinado, que así salí. :)
Una de las cosas que he encontrado en varias secadoras que no me ha fasinado, ha sido que la ubicación de los botones de intensidades están justo donde uno las coge del mango. Me encuentro cambiando las intensidades y el aire sin querer al estarme secando el cabello. Para mí, eso es el único "negativo" que tiene la secadora... sin embargo, pues he estado practicando bajar un poco más mi mano al sujetarla para no encontrarme con esto, jejeje.

A continuación les doy las características de la secadora Babyliss PRO TT Tourmaline 2800


-La turmalina es una fuente natural de iones negativos y de calor infrarrojo
-Los iones negativos eliminan el encrespamiento, cierran la cutícula y dejan el cabello suave y con brillo. También ayudan a deshacer las moléculas de agua, lo cual reduce considerablemente el tiempo de secado al mismo tiempo que mantiene el cabello hidratado.
- El calor infrarrojo lejano penetra en el tallo del pelo para secar el cabello desde adentro, lo cual logra un secado más rápido con menos daños para el cabello.

En base a éstas características de la secadora Babyliss Pro TT puedo decir que si puedo verlas al ser aplicadas en mi cabello. Con la ayuda de otros productos para abrillantar el cabello y darle sedosidad de la marca ION, he podido obtener muy buenos resultados aún con un cabello dañado por decolorar tanto mi cabello.
Esta secadora definitivamente es recomendada por mí y por mi cabello, añadiéndole que también es un precio económico y está accesible para nuestras carteras.

Un beso!!!


Cris

jueves, 16 de junio de 2011

Esmaltes para verano 2011

Esta semana pasada que estuve en Sally Beauty Supply en Monterrey N.L., arrasé con la tienda! jajaja La tienda es nueva, así que tenían mucho de lo que  andaba buscando. Me atendieron súper bien y la chica que estuvo ayudándome fue todo un amor y sabía muchísimo de todos los productos!!

Por medio del blog les quiero presentar mis opciones de esmaltes para éste verano. Ya iba a la tienda con los colores en mente y los encontré tal cual. Son muy coloridos, pero también una gama de tonos pasteles, plateados y dorados. Pudiera nagregar amarillos y/o naranja también, todo depende de tu preferencia. Los tonos atardecer son la onda según InStyle magazine, jeje. :) Que ya son parte de mis colecciones pasadas. :)
El dorado y el plateado son tonos que más que nada se deben de tener a la mano para cualquier ocasión, éstos dos que les presento están hermosos, lucen muy bonitos y brillosos. El plateado de Orly luce como aluminio, que era un efecto que estaba buscando! Y el dorado es muy intenso y es un dorado real.
Quisiera que las fotos reflejaran el color real de los rosas y del turquesa, porque están mucho más intensos de lo que se ven en las fotos.
Mi combinación favorita que quiero hacer es el rosa pastel con las puntas doradas, como ésta foto que les muestro, el plateado se me hace que es el perfecto para éste look. (aunque en la foto parecen más calcamonias).


El color que yo traigo en el video más reciente que se llamará Vlog: Mis cositas Junio estoy usando el "wildflower" de la marca Color Club. Es un naranja coral que hasta a mi abuelita de 75 años le fasinó! jajaja

A continuación les dejo las fotos de los esmaltes, espero que sean de su gusto.

Plateado "Dazzle" de Orly

Dorado "Key to my art" de Finger Paints



Rosa pastel "He loves me" de Color Club



Fiusha neon "Oh cabanna boy" de Orly


Cereza "mini 220" de Color Club



Turquesa "turned up turquoise" de China Glaze (mate)


Azul eléctrico "Frostbite" de China Glaze

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin