Translate

miércoles, 27 de abril de 2011

Besos de Morfina



Viendo las novedades en el mundo de los cosméticos, leí un artículo de un bálsamo de labios que va a salir al mercado llamado "Morphine Lip Balm". Su propósito único es de "darle fuego" a tu beso, jeje.
El dueño de la compañía, dice que el bálsamo fue desarrollado para que "ayudara a crear el beso perfecto y ser aquel del cual nunca se olviden."
Este bálsamo, contiene los ingredientes que un típico labial de alta confección contiene, excepto un ingrediente: benzocaina. La Benzocaina es un anegéstico local, empleado como calmante del dolor. Actúa bloqueando la conducción de los impulsos nerviosos... * Bueno, pues habiendo dicho esto, el labial contiene 4% de benzocaina, que es lo permitido en productos de farmacia al alcance en EEUU, cantidad que encuentras en cremas para las picaduras de mosquitos y productos bucales.
Cabe mencionar que los intentos originales de éste labial fue de 12% de benzocaina, pero los resultados fueron que "dormía la cara entera." jejejeje Con un beso de esos, literalmente se te va la cabeza!
El efecto de adormecimiento que crea el "Morphine Lip Balm" con su formulación actual debe durar 7 minutos, pero para aquellos que lo han probado, dicen que tarda 10 minutos y tiene una sensación de picazón.
El bálsamo ha sido diseñado solamente para los labios, así que otras ideas que se le ocurra a la gente... pues ya corren por su propio riesgo. ;) Para el verano saldrán otras versiones de éste balsamo, en gloss y otros acabados, incluso una versión "normal" del bálsamo.
Si estás interesada (o) en éste producto, tiene un costo de 17.50dlls y lo encuentras en su propia página. No pude averiguar si tienen envío mundial porque la página está un poco lenta y al parecer, le falta información. Aún así, los dejo con su info.
www.morphinelips.com









*wikipedia
*fashionista

martes, 19 de abril de 2011

Línea de ropa y accesorios: DISBAU









Hola!!! cómo están?!


Hoy quiero platicarles del "taco de ojo" que me he estado dando! jajaja Sí, esa es una expresión muy mexicana, jajaja. No sé ustedes, pero hay momentos donde me siento frente a mi computadora y comienzo a ver blog tras blog, imágen tras imágen y simplemente, disfrutas y recibes inspiración de cada imágen que ves. Hay días donde necesito inspiración de cosméticos y quiero saber lo más reciente, pero hay otros días, donde necesito llenarme de ideas para vestir ó simplemente soñar con como quisiera vestir y lo que quisiera tener... jeje se vale, no? ;)


Desde hace unos meses, me re encontré con una persona del pasado, una diseñadora, amiga de la familia que se ha desarrollado como madre, mujer y ha desarrollado sus talentos también. En ella, el diseño es su vida y tiene una necesidad constante de expresarse a través de su ropa y de sus accesorios. Su línea más reciente, llamada DISBAU, es una línea de diseño en ropa y accesorios de estilo urbano. Su nombre es Ada Bautista y las cosas que ella ha diseñado son todo un arte, a mí en lo particular, me inspira y me gusta todo!! :D es muy original y muy fresco. Tiene un toque suave y un toque "edgy" que permite que toda mujer encuentre y experimente con ambos lados de su ser.
Cada cosa que ella hace  la hace mano y son únicos. Son producidos con mucho amor y cuidado, ella se define como "picky" (muy especial y perfeccionista) y no suelta esa pieza hasta que su amor y pasión quedan plasmados, cosa que también se ve en el material que usa que tiene que estar relacionado con minerales ó la naturaleza.
Ada es una talentosa diseñadora y muy versátil. Ella encuentra belleza en todo y en diferentes estilos. Espero que ustedes también disfruten de sus creaciones así como yo lo hago y sean inspiradas en su día y hasta en su vestir. Así que ni más ni menos, les presento la maravillosa línea de DISBAU de Ada Bautista y algunas de mis cosas favoritas que ella ha hecho.


Visítenla:


www.disbau.blogspot.com
disbau@gmail.com
facebook: disbau




besos,


Cris







lunes, 18 de abril de 2011

Las zanahorias y el bronceado

Hola a todos!


Quiero presentarles a una muy buena amiga llamada Mariana Martín del Campo, ella a parte de ser nutrióloga, es una persona excepcional, que siempre da lo mejor de sí y tiene un alma y un espíritu hermoso que contagia felicidad. Para mí, es un privilegio llamarla amiga.
 Ella ha lanzado hace poco su página en facebook para brindarnos información y ayudarnos a tener una vida más saludable. La información que ella está subiendo va muy relacionada con nosotras que estamos interesada en la belleza. Como saben el enfoque y lema de My Makeup Corner es "Esto es más que maquillaje, es una transformación del interior." y nuestra alimentación está en nuestro interior y ese cuidado alimenticio que nosotros nos damos, siempre, siempre estará reflejado en nuestro exterior. :) 
Mariana estará visitando mi blog constantemente, dándonos ideas y consejos de lo que podemos hacer para vernos más bellas a través de nuestra alimentación. Y estoy segura que toda información que ella nos comparta será de mucho beneficio para los intereses de cada una de nosotras.
Las invito a que si gustan apoyarla y aprender más sobre esto, que la sigan en su página de Facebook: Apple4Health
y en su twitter
@Apple4Health





Así que en éste blog, las dejo en las manos de Mariana, con su artículo "Las zanahorias y el bronceado."


El sábado pasado fui a la playa. Para obtener mejores resultados con mi bronceado comí unas zanahorias y lo publiqué en mi pared FB [por lo general todo lo que me pasa lo publico jajaja :P] y una amiga me preguntó: ¿Por qué las zanahorias? ¿cual es su función? Así que escribí esta pequeña explicación que quiero compartir con ustedes también :)...

Las zanahorias contienen unas sustancias que se llaman Carotenoides estos reaccionan con el sol ayudando a que la piel se proteja de manera natural promoviendo mayor producción de melanina (es el pigmento natural de la piel, ojos, cabello, etc.) y como resultado de esta protección natural te dan un colorsito acá súper bieeen anaranjadito doradón, además de que los Carotenoides tienen función antioxidante y ayudan a evitar el envejecimiento prematuro...esto es impresionante, ¿verdad?
Obviamente los resultados dependen de que si acostumbras a comer vegetales [porque si tienes deficiencia de vitaminas primero tienes que suplirlas antes de que cumpla el papel de ser "el super protector/bronceador"], el tipo de piel de cada persona [hay algunas personas que se broncean/queman mas fácil que otras] y también dependen de en que "presentación" consumes las zanahorias...yo recomiendo que se consuma en jugo por que se absorbe más rápido en el organismo que las zanahorias enteras, que se tardan más por aquello de que - el estómago y los jugos gástricos- tienen que hacer su trabajo degradando los pedazos de zanahoria para que finalmente se absorban y todo el asunto que se refiere a la digestión y metabolismo...pero esa es otra historia que despues les platicare jeje :)

Espero que tengan una excelente semana! :D

Mariana Martín del Campo

martes, 12 de abril de 2011

Cha Cha tint de Benefit



Hola!

Hace unas semanas que anda rondando que en Junio del 2011 saldrá a la venta un nuevo tinte de Benefit, el CHACHA TINT. Viene a formar parte de los tintes más famosos en el mundo de los cosméticos, como lo son el PosieTint y el más reconocido BeneTint. Este nuevo ChaChaTint, tiene un color entre mango, durazno y coral que dice ser ideal para todos los tonos de pieles, cuentan que dura muchísimo! (veremos en unos meses) y que es perfecto para el verano, ya que es contra el agua.
Lo que tienen los tintes, es que funcionan para los labios y para las mejillas. Lo negativo de ellos, es que "normalmente" resecan. Los antecesores del ChaChaTint han probado ser de lo mejor, el BeneTint, ha ganado más de 5 premios en las categorías de mejor tinte para labios y mejillas, mejor producto multi-usos y producto que "no puedes vivir sin el". Es un tono rosado rojizo transparente, que permite darte tu tono ideal sonrojado. El PosieTint es un color "poppie pink" como un rosa coral que ilumina con color tu rostro.
Si quieres usar éstos tintes, los debes de aplicar rápidamente a tu rostro, especialmente en las mejillas y comenzar a difuminar rápidamente con tus dedos. Si los dejas mucho tiempo, se van a quedar marcados los puntos que pusiste de color y va a estar muy complicado desvanecerlos... también, mi otra recomendación es que comiences con poco y vayas a agregando poco a poco, más color hasta que llegue el tono que andas buscando. Un tip es que los puedes combinar con los mismos rubores de benefit, para tener otro tono de rubor en tu neceser o incluso, combinarlo con tu rubor favorito de cualquier marca.
Tendré que esperar hasta Junio para poder tener en vivo y a todo color el ChaChaTint, pero por lo pronto, las dejo con unas fotitos que saqué del internet para conocer éste producto.

saludos!!

Cris


lunes, 11 de abril de 2011

Labial M.A.C Lady Danger




ESTOY OBSESIONADA!!! El lady dangerous es mi amor de primavera!! jajajajaja
Desde que se lo ví a una chica en una tienda, literalmente me paré y le pregunté que cuál traía porque me fasinaba como se le veía. Saliendo de con ella, me lancé a comprarlo! jajaja ;)

Se ha convertido en mi obsesión y los uso yo creo que 3 veces a la semana! con puro rimel, o con un delineado negro, chapitas y lady dangerous a todo lo que da!!!

Aquí les dejo unas fotos para que vean su color real, porque en el video de VLOG: Mis cositas - no se aprecia de lo mejor, sale más rojo que naranja y en estas fotos, si lo ven en todo SU ESPLENDOR!

Besos,

Cris

BLOG My Makeup Corner



Hola chicas y chicos,

Quiero contarles de la nueva dirección que mi blog que ha estado tomando debido a las preguntas y dudas que veo que salen de parte de ustedes y de la necesidad de saber de ciertos productos antes de comprarlos y también para que sepan de lo que está por salir. He decidido usar éste blog para poderles hacer llegar ésta información,  aparte de todo lo que se me ocurra, jeje.

No sé si a ustedes les pasa, pero antes de comprar una cosa, yo quiero saber cuales son los "reviews" que hay del producto, para saber si vale la pena invertir mi dinero en él. Así que estaré haciendo los reviews de ciertos productos que me lleguen a la mano ó simplemente les estaré platicando de lo que está por salir en el mundo de los cosméticos. No siempre me es posible tener TODO lo que sale, pero a veces podré irlos a probar a la tienda ó haber tenido información de ustedes ó de compañeros de trabajo que han usado el producto. Probablemente algunos de los productos los vean en mis videos también, pero también quiero usar éste medio para darles a conocer mi opinión acerca del producto y ya será de ustedes lo que hacen con la información, puede que les sea útil si han estado buscando algún producto para ustedes ó simplemente para que sea parte de su conocimiento de cosméticos.
Mi idea y mi intención es que ustedes tengan de parte de My Makeup Corner la información que ustedes necesiten del mundo del maquillaje y sus productos más recientes e inlcuso de aquellos que ya tengan tiempo.

Espero que ésta nueva idea sea de agrado para ustedes y que sigan disfrutando de mis escritos e ideas aquí en mi blog. Les agradezco su apoyo infinito porque ha sido por ustedes que MMC ha crecido tanto.

Un beso para todos y nos seguimos viendo por aquí.

Cris

jueves, 7 de abril de 2011

Cosas para una pijamada ó viaje corto





Hola!!

Este fin de semana una amiga nos invitó a varias a una pijamada en su casa. Honestamente, hace rato que no iba a una y como llevaba a mi hija conmigo, tenía que agilizar la empacada y las miles de cosas que llevaba para que no pareciera que me iba a quedar dos semanas, jeje. Quería llevar mis escenciales, pero sin que se quedara nada atrás.

Comencé a juntar mis cosas, mi maquillaje de diario y mis cremas, porque aunque me iba a desvelar, téngalo por seguro, que me desmaquillo! jaja

Para mí, lo más importante es mi base de maquillaje y corrector. Pero pues lo básico para que un look se vea completo, son éstas cosas antes mencionadas y rubor, rimel y un labial por lo menos. Yo le agregué mi delineador líquido negro para un delineado felino y pues llevaba dos labiales para escoger.
Un look muy básico, pero fashion. jeje ;)

Qué me lleve?

COSMETICOS

-Mi maquillaje Lancome Teint Idole Miracle (bisque 7N)
-Prebase de maquillaje de Benefit, That Gal
-Cancelador de ojeras, Benefit Erase Paste 2
-Corrector de ojeras Stila D
-Para las espinillas y granitos, Tea tree oil de The Body Shop
-Sombra café mate de palladio y prebase de sombras
-Rizador de pestañas de Sally beauty supply
-Rimel Mary Kay Maximo Desempeño
-Rubor de Benefit Bella Bamba
-Delineador líquido Milani en negro
noten que no llevé sombras, un simple delineado es suficiente
-2 labiales: el Pink Nouveau de MAC (que llevaba puesto ese día) y el Revlon Siren (para el siguiente) y un labial intenso para hacer un look sencillo, pero notorio!
-Bronceador de The Body Shop mate
-Polvo Korres 4

CREMAS

-Contorno de ojos Moiskin
-Limpiador, Tónico y spray hidratante de The Body Shop
-Crema reafirmante de Lancome Hidratante

HERRAMIENTAS
-Plancha para el cabello T2 (que me costó menos de 400 pesos! y es una maravilla!) para el siguiente día (ohh, para las que quieren saber, la compré en Sally).

Bueno, ya después de ésta súper lista, creo que si llevé varias cosas, pero miren la última foto! me cupo en una bolsita!!!
Yo estaba felíz que pude meter todo en esa pequeña bolsita y ya nada más agregue a mi maletita, que fue la bolsa que regalamos en los últimos cursos de MMC en el D.F. por parte de INFABRIC, y mi ropa! estuvo perfecto!
Estaba tan feliz de mis resultados e impactada, que le tuve que tomar una foto! jajaja

Espero que ésto también les ayude a ustedes para empacar cuando salen algunos días de su casita.

Suerte con su empacada chicas!!

besos,

Cris

martes, 5 de abril de 2011

Look Jeniffer Lopez




Aquí les van unas fotos que tomé el día que les hice el tutorial de Jennifer Lopez "On the floor"
Espero que les gusten las fotos!

Aquí está el link del video
http://www.youtube.com/watch?v=ThSaqk62J1A

besos,

Cris

lunes, 4 de abril de 2011

Nueva línea de cremas de Benefit Cosmetics: b'right!


La súper marca favorita Benefit Cosmetics ha desarrollado una línea para el cuidado de la piel, llamada b'right!
Su enfoque es que cada producto hidrate nuestra piel, así como también la limpie y suavice, dejándola radiante desde el interior, luciendo una piel más jóven.
La línea se divide en cuatro áreas para nuestra piel: Hidratación, ojos, limpieza y cremas específicas.

HIDRATACION
Emusión facial Triple Performing - SPF 15, hidrata, protege y conforta la piel. Sin aceite y ligera. 28dlls
Crema facial Total Moisture - Para piel seca. 38dlls
Tónico Moisture Prep - Suaviza Revitaliza y clarifica. Prepara el camino para tu crema hidratante. 29dlls

OJOS
Crema para ojos It's Potent - Para rebajar el color de la ojera y para quitar líneas de expresión. 32dlls

LIMPIEZA

Limpiador Foamingly clean - Limpia la piel removiendo el maquillaje y las impurezas.21 dlls
Boleador de rostro Refined Finish - exfoliante que ilumina la complexión. 22dlls
Desmaquillante Remove it - Quita el maquillaje e incluso el que es contra el agua. 21dlls

ESPECIFICOS
Spray Ultra Radiance - para hidratar tu piel e iluminarla donde quiera que andes. 26dlls
Set de 3:Emusión facial Triple Performing, Crema facial Total Moistur, Crema para ojos It's Potent. 28, 38, 32dlls

Uñas: Crackle de China Glaze FOTOS Y REVIEW



Para la temporada de Primavera 2011, China Glaze a lanzado su colección "Crackle", seis colores que puedes aplicarlos sobre cualquier esmalte y crear un look sin igual, un look "quebrado" ó "craquelado". Estos apenas van llegando a las tiendas, y en el caso de la tienda Sally Beauty Supply que salieron la semana pasada, ya están vendidos todos aquí en Tijuana!!
Para poder identificar los esmaltes craquelados de los demás, traen una etiqueta especial que los identifica.

Cómo usar estos esmaltes?

1. Aplique un color de laca base para uñas (cualquier color, no es el craquelado) y deje que seque completamente

2. Aplique una capa de Crackle Glaze, déjela secar de 3 a 5 minutos.

3. Selle el diseño con una capa superior.

LISTO!

Lo único que necesitas es paciencia para éste look de uñas y es MUY importante que la primera capa seque MUY BIEN. Y no habrá ningún problema!!

Los colores son los siguientes:

Lighting Bolt - blanco

Cracked Concrete - gris

Black Mesh - negro

Crushed Candy - turquesa

Fault line - morado

Broken hearted - magenta




Hola!
Ya por fin tengo a la mano los esmaltes Crackle de China Glaze. Los he estado probando por algunas semanas y he encontrado varias cosas que me gustan y otras que como que no...
Se me hace que es una forma original, fácil y muy práctica para darle otro look a nuestras uñas y eso es lo que me gusta del "craquelado".
Como les mencioné antes, es un proceso muy sencillo. Solamente tienes que aplicar una capa de un sólo color abajo, dejar que seque completamente y aplica el Crackled y listo. En segundos ves como esa capa "media seca" de esmalte se va aplicando sobre tu uña e inmediatamente empieza a formarse un diseño sin igual. Ninguna uña te queda igual, todas de diferente diseño, pero uniforme.

Hay 6 colores de los que puedes escoger, mi favorito fue el morado. Se me hace que es versátil, además de que no se ve totalmente mate,  no se si sea el color lo que permite que sobresalga más. De allí le sigue el magenta o fiusha, el gris, el turquesa, el negro y el blanco.
Mis menos preferidos fueron el negro y el blanco. Honestamente, pensé que eran los que más me iban a gustar porque son los que más fácil uno puede combinar, pero a mí no me fasinaron.
El negro (y esto puede que sea el esmalte que a mí me tocó) se quedaba más sólido que craquelado y cuando llegaba a disque craquelarse, se partía demasiado. Lo probé varias veces y la mayoría me salió más sólido. :( En cuanto al blanco, está padre, pero no me gusta como se ve el blanco sobre las uñas, lo probé con bases claras, con colores intensos y con bases oscuras y de ninguna manera me gustó. Allí sí, que es cuestión de gusto. Por lo menos, no me pasó como con el negro que no me funcionó. :s

Aún así, pues todas tenemos diferentes gustos y diferentes usos. Yo las quiero dejar con las fotos de las combinaciones que yo hice para que vean como lucen y también estén atentas a mis videos, ya que allí verán las diferentes maneras en que uso mis diferentes esmaltes. Espero que mi opinión y fotos de los productos les ayuden a obtener información y ver si es algo que ustedes están buscando. :D

Un beso a todos!

Cris

Esmaltes los consigues en México en Sally Beauty Supply y otras tiendas de servicio.

Un rubor para la Primavera 2011




Hola chicas!!

Ahora les quiero comentar de mi rubor del momento, Bella Bamaba de Benefit.
Yo soy mega fan de los rubores de la marca Benefit. Tienen mucho producto y duran eternidades! jaja además que tienen colores que le quedan a todos los colores de piel, resaltan nuestra belleza natural con un color delicado.
El favorito para muchas es el coralista de dicha marca, es un color "coral" que le da un toque a tu piel blanca, morena o morena oscura. Da frescura a tu look.
También está el Dallas, que es fabuloso y yo le llamo el "comodín", es para cuando no sabes como combinar tu look con el rubor, éste le va perfecto a todos. No resalta, simplemente define.
Y ahora, Benefit hace unos meses sacó el Bella Bamba, una versión en rosa del Coralista. A mi me fasina!
Es un toquesito rosa a tu piel, pero no resalta mucho, como les mencioné, es muy natural. Lo puedes trabajar para que sea el enfoque de tu look también, pero también permite ser algo delicado. Me gusta usarlo de todos los días, cuando traigo mucho maquillaje y cuando no. Lo uso más cuando solamente me puse rimel en las pestañas y traigo un labial con color intenso o delicado. Siempre complementa perfectamente lo que traes. Es un rosita con un dorado muy delicado. Es el tono ideal para todos los colores y sabores. :)
Se que éstos rubores no son de los más baratos que hay, así que les quiero dar opciones por si quieren algo similar:
está el Citrus Bloom que es una versión mate y el Shy Blush de Mary Kay, que tiene el mismo brillo que tiene el Bella Bamba, en un tono más clarito. Combianando éstos dos, puedes lograr el color del Bella Bamba a un precio más económico. :)

Espero que les guste ésta opción para ustedes, así como me ha gustado a mí.

besos,

Cris

viernes, 1 de abril de 2011

Que nadie te diga que no eres capaz...

Les quiero compartir una historia que me gustó mucho y espero que sea de inspiración para ustedes como lo ha sido para mí.

La lógica de Einstein

Dos niños patinaban en un lago congelado de Alemania. Era una tarde nublada y fría. Los niños jugaban despreocupados.
De repente, el hielo se quebró y uno de los niños se cayó, quedando preso en la grieta del hielo.
El otro, viendo su amigo preso y congelándose, tiró un patín y comenzó a golpear el hielo con todas sus fuerzas hasta, por fin, conseguir quebrarlo y libertar el amigo.
Cuando los bomberos llegaron y vieron lo que había pasado, preguntaron al niño:
- ¿Cómo conseguiste hacer eso? ¡Es imposible que consiguieras partir el hielo, siendo tan pequeño y con tan pocas fuerzas!
En ese momento, Albert Einstein, que pasaba por allí, comentó:
- Yo sé cómo lo hizo.
- ¿Cómo? – Le preguntaron.
- Es sencillo, respondió Einstein, no había nadie para decirle que no era capaz.

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin